Impulsamos el desarrollo sustentable del turismo en Chile

Somos un organismo vivo

 

Sin jerarquías de poder

 

Frente a un mundo altamente complejo la mejor respuesta es una estructura y mecanismos de coordinación que distribuyen tareas y responsabilidades a lo largo y ancho de la organización. Sin un poder central. Sin jefes. Quien mejor conoce el problema es quien más calificad@ está para tomar una decisión.

 

Vulnerables

 

Traemos al ser humano en su plenitud al trabajo. Nos reconocemos vulnerables, valoramos la emocionalidad, la intuición y la espiritualidad.

 

Propósito evolutivo

 

Cuidadores de Destinos es un sistema vivo, que tiene su propia dirección, su propia identidad que quiere manifestarse al mundo. Nuestro rol es escuchar hacia dónde quiere ir. En vez de predecir y controlar, escuchamos, sentimos y respondemos.

"La organización se considera como un campo energético, un potencial emergente, una forma de vida que trasciende a sus accionistas. En este paradigma no dirigimos la organización, ni siquiera si somos su fundador o su dueñ@ legal. En lugar de eso, somos sus guardianes; somos el vehículo que escucha su profundo potencial creativo y la ayuda a llevar a cabo su trabajo en el mundo".

— Frederic Laloux