Visualizando el Turismo al 2030 en el camino a la carbono neutralidad


Reunión Informativa para Destinos Turísticos: Estudio internacional liderado por The Travel Foundation.

Tenemos apenas 7 años para reducir a la mitad las emisiones globales de gases de efecto invernadero para evitar los peores impactos del cambio climático. Este estudio brindará un análisis crítico de los diversos escenarios que el turismo puede emprender para lograr la carbono neutralidad. 

¡Súmate a la reunión informativa! Y sé parte del estudio que brindará un análisis crítico de los diversos escenarios que el turismo puede emprender para lograr la carbono neutralidad. 

Tu destino se podrá beneficiar

  • Reconocimiento de su contribución en el informe final, en los materiales de comunicación (relaciones públicas, blog, video y otros materiales sociales) para ser compartidos por todos los socios y a través de la iniciativa de la “Declaración de Glasgow para la acción climática en turismo” (más de 600 organizaciones incluyendo Booking.com y Expedia).

  • La oportunidad de participar en el ejercicio de simulación (en persona en Europa, probablemente en agosto) y una sesión de expertos (en línea en octubre) para analizar las rutas de los escenarios y brindar su valiosa perspectiva en todo momento, como miembro activo del equipo del proyecto.

  • La oportunidad de participar en un evento (a confirmar en línea o en persona) para lanzar los hallazgos clave, alineados con la COP27 de Egipto (noviembre).

  • Oportunidades de comunicación más amplias a medida que surjan, por ejemplo, exponer en conferencias y convenciones a fines de 2022 y principios de 2023.

  • Colaboración y discusión con destinos turísticos de todo el mundo interesados en la sustentabilidad del turismo.

  • Promoción de su destino y su organización como actores claves en un estudio que tendrá un gran impacto a nivel mundial por ser único en su tipo.

  • Sobre todo, permitir la creación de un camino para el turismo en su meta de alcanzar la carbono neutralidad, basado en evidencia, hacia un futuro del turismo con impactos positivos.

¡Te esperamos!

Viernes 22 de Julio a las 10:00 horas Chile.


Inscríbete aquí


Anterior
Anterior

What if Alexander Von Humboldt were the director of a DMO?

Siguiente
Siguiente

Cruce de saberes para acelerar la transformación de los viajes con impacto positivo